El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Funcionará Policía Vial de Juárez a partir de julio

Foto de archivo

A principios del mes de julio lo que ahora se conoce como Dirección de Tránsito pasará a convertirse en la Policía Vial, así lo dio a conocer Sergio Almaraz, director de la dependencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Mayo 2019 11:56

En entrevista el director de Tránsito Municipal dio a conocer que durante principios de julio podrá realizarse el cambio de imagen de Tránsito Municipal pues están a la espera de que egrese la segunda generación de cadetes, así como la entrega de las primeras 50 unidades.

De acuerdo con Almaraz gracias a la capacitación que reciben los elementos de las nuevas generaciones se ha logrado poner a disposición a 14 personas por diferentes delitos.

"La capacitación les ha dotado de instrumentos de formación y disciplina así como mejoras salariales" señaló Almaraz quien detalló que actualmente los agentes tiene percepción igual que la de agentes de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente dijo que ya se cuenta con los uniformes para los agentes y que de manera paulatina están en el proceso de recibir las 50 unidades de la Policía Vial.


Las Más Leídas