El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperó Policía objetos; piden a dueños recogerlos 📷

La Policía Municipal de Chihuahua invitó a los dueños a recoger objetos que agentes recuperaron durante recorridos de vigilancia.

Por: Redacción 06 Marzo 2021 14:40

En las comandancias Norte y Sur de la ciudad de Chihuahua están los objetos, a donde los dueños pueden acudir a reclamarlos con presentación de documentos o testigos que acrediten la propiedad.

Los artículos asegurados son de los meses de octubre y noviembre del 2020 en 34 lotes, entre los cuales hay: bicicletas, carruchas, televisores, electrónicos, herramientas, tanques de gas y equipo de sonido.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) sospecha que sean artículos robados por personas que al momento no pudieron acreditar la legal pertenencia cuando los traían.

O bien, en algunos casos son objetos que simplemente encontraron en la vía pública.

Para reclamar los objetos hay que acudir a las comandancias Norte (avenida Homero #500, colonia Revolución) o Sur (Pachecho #800, colonia Lealtad) en horario de 9 a 14 horas.

Piden llevar factura o documento que comprueben la adquisición del objeto. En caso de no contar con ellos, llevar dos testigos con identificación oficial. De aportar información falsa “se procederá conforme a la ley”, expresó DSPM.

 

 


Las Más Leídas