El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza Policía tres arrestos; asegura “cristal”, heroína y marihuana

La Policía Municipal de Chihuahua detuvo a tres personas en distintos hechos, en posesión de dosis de “cristal”, heroína y marihuana, informó este 22 de enero.

Por: Redacción 22 Enero 2021 18:31

  • El primer caso fue a las 9 horas del jueves en la colonia Villa Juárez, donde arrestaron a Juan Manuel M. P. de 38 años en el cruce de calles 5 de Mayo y Pino Suarez.

El sujeto mostró actitud sospechosa al ver a los policías, por lo que le hicieron revisión, donde le encontraron 24 envoltorios con sustancia café similar a la heroína, para luego proceder con la detención.

 

  • Alrededor de las 15 horas detuvieron a Kevin Daniel G. R., de 19 años, en el cruce de Río Amazonas y Río Colorado en Riberas del Sacramento.

Consumía hierba seca en una pipa. Lo revisaron y le encontraron una bolsa de la cual sacaba marihuana, por lo que lo aprehendieron.

 

  • En la colonia Ávalos, alrededor de las 16 horas, una pareja discutía. Cuando se acercaron los agentes para intermediar, mostraron actitud intransigente.

Procedieron a revisarlos y encontraron que la mujer, llamada Perla Azucena G. L. de 25 años, tenía ocho envoltorios de lo que parecía “cristal”. Así que la arrestaron.

 

A través de comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal detalló que fueron llevados a las Comandancias Norte y Sur en sus respectivos casos. 

Acotó que el comunicado es informativo y será el Ministerio Público el que determine la situación legal de cada caso.

 


Las Más Leídas