El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pintó Municipio señalamientos en avenidas principales 🎥 y 📸

Entre las avenidas que pintaron están en el Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda, avenida de La Cantera, entre otros.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 18:35

Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que trabaja en la pintura de avenidas principales de la ciudad, con el fin de brindar una mejor señalización y definición de los carriles para una circulación segura en 122 mil 747 metros lineales de guiones blancos y amarillos de las vialidades.

Algunas de las avenidas se encuentran en el: Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda, avenida de La Cantera, Periférico R. Almada, avenida Homero, Silvestre Terrazas, calle 80, entre otras. 

Actualmente pintaron 33 mil 552 metros lineales de carriles, para una mejor guía y un correcto señalamiento para las y los conductores.

Para ello se tuvo una inversión de un millón 962 mil 733, con el fin de dar cobertura a tramos en las avenidas más utilizadas por la ciudadanía.

Municipio informó que estos trabajos se suman a las labores de instalación de vialetas y botones sobre el Periférico de la Juventud, proyecto del Presupuesto Participativo que refuerzan las medidas de seguridad para un correcto tránsito vehicular en calles y avenidas de gran velocidad, previendo la instalación de 14 mil 430 vialetas con reflejante y 3 mil botones de cerámica.

 


Las Más Leídas