El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió defensa de Duarte más tiempo para desahogar testimonios: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que fue la defensa de César Duarte la que pidió a la juez en Miami, más tiempo para así desahogar más testimonios duran te la audiencia final que pospuso el día de hoy.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Enero 2021 15:20

En breve entrevista que concedió tras entregar cámaras de solapa a policías viales, Corral Jurado mencionó que serán la Fiscalía y la Consejería Jurídica quienes den más por menores sobre la reprogramación de la audiencia final de César Duarte.

“Lo único que puedo informar es que, de manera oficial se nos informó que es la defensa (de César Duarte) ha solicitado un mayor tiempo para desahogar nuevos testimonios que han ofrecido dentro del proceso de extradición”, dijo.

Fue este miércoles a las 06:00 am, cuando el Juzgado 8vo en Miami, Florida publicó el acuerdo por parte de la juez en donde decidió suspender la audiencia.

Por su parte, la juez Lauren F. Lois no dio detalles del porqué canceló la audiencia del exgobernador César Duarte en donde decidiría si extradita a o no al exmandatario, informó el Consejero Jurídico, Jorge Espinoza.

Mencionó que buscará contacto con la Fiscalía General de la República para conocer más detalles.

 


Las Más Leídas