El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Lo golpearon cobardemente”: hermana de Álvaro René exige justicia

A través de redes sociales familiares de Álvaro René, el joven agredido por ciudadanos chihuahuenses en Cancún exigen justicia tras los hechos sucedidos que ocasionaron su muerte. 
 

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 15:09

Desde el día de ayer a través de redes sociales familiares del joven Álvaro René Aranda Canales, quien fue asesinado a golpes por chihuahuenses en las inmediaciones del bar del Hotel Riu en Cancún, exigen justicia y el peso de la ley sobre sus agresores.

Con emotivas publicaciones comenzaron un movimiento en Facebook para exigir a la Fiscalía de Cancún la detención de los mismos.

De igual forma, Vero Aranda Canales, hermana del joven que se encontraba vacacionando pidió un milagro mientras su hermano aún se encontraba con vida pero con muerte cerebral, sin embargo hoy el joven de 24 años de edad murió.

“¡PIDO JUSTICIA POR MI HERMANO ALVARO RENE ARANDA CANALES! La madrugada del sábado 21 de noviembre, en el Hotel RIU CANCUN, estas personas golpearon cobardemente entre los 3 a mi hermano, provocando graves lesiones, lo que lo ha llevado a una muerte cerebral, pido por favor ayuden a localizarlos, para que se acerquen ante la fiscalía de Cancún Quintana Roo ya que salieron del hotel desde el mismo sábado y no sabemos su paradero”, escribió la misma.

Cabe destacar que el hecho violento por parte de tres ciudadanos chihuahuenses fue captado por las cámaras de seguridad del hotel.

 


Noticias Relacionadas








Las Más Leídas