El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden apoyo de diputados para obtener casas en Ladrilleras del Norte

José Hermosillo, representante de 362 familias de la colonia Ladrilleras del Norte, mencionó que piden el apoyo de los diputados para poder obtener cartas de posesión de las casas en las cuales están como invasores. 

Por: Daniela González Estrada 13 Enero 2020 11:54

Esta mañana el grupo de personas acudió a las afueras del Congreso del Estado de Chihuahua, y aseguraron que son invasores de propiedades en la colonia Ladrilleras del Norte, pero piden apoyo para poder obtener las casas y pagarlas. 

También, José Hermosillo comentó que piden que el pago sea en cantidades accesibles ya que la mayoría de las personas son de origen rarámuri y no cuentan con una solvencia económica. 

Así mismo denunciaron que un tal “Lucho”, de quien dicen que no saben su nombre, le grita a los habitantes y les mencionó que no podrían obtener esas casas, cuestión por la que están pidiendo la ayuda de los legisladores. 

Sin embargo, aseguraron que tienen buena relación con la dueña de nombre Beatriz Orozco, pero esta les pide primero las cartas de posesión para poder negociar la venta formal. 

Cabe mencionar que las colonia Ladrilleras del Norte esta a una costado de la caseta libramiento oriente, de la ciudad de Chihuahua. 


Las Más Leídas