El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Snoop Dogg perdón a periodista tras insultarla por acusar a Kobe

El rapero Snoop Dog admitió que se equivocó e insultara la periodista Gayle King y le pidió perdón luego de que explotó por la acusación de esta hacia Kobe Bryant.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 15:46

Luego de que la periodista Gayle King revivió la acusación sobre abuso de Kobe Bryant, el rapero Snoop Dogg se fue contra ella y la insultó por medio de una video de forma que ella mencionó que fue la cadena CBS quien hizo todo, por lo que también dio su declaración.

“Totalmente fuera de contexto” mencionó la periodista luego de la entrevista a una mujer por el caso de Kobe donde ella señaló que nunca haría algo así y esta le respondió que no lo sabría porque es su amigo.

“Sé que, si hubiera visto el clip que ustedes vieron, también estaría extremadamente enojada conmigo misma. Estoy mortificada, avergonzada y muy disgustada” dijo la periodista.

Ante las palabras de la periodista el rapero decidió ofrecerle una disculpa por ofenderla cuando se hizo público el video donde aceptó su error y dijo que utilizó lenguaje irrespetuoso.

“Gayle, te derribé públicamente dirigiéndome a ti de manera despectiva y basado en mis emociones. Me enojaron las preguntas que hiciste. Deberías haberlo manejado de forma diferente” dijo Snoop Dogg.


Las Más Leídas