El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide René Frías avances y manteniendo del Fideicomiso Tres Presas

El presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo pidió conocer los avances y que haya mantenimiento al Fideicomiso Metropolitano Tres Presas, que incluye las presas El Relíz, El Encino y El Rejón.

Por: Daniela González Estrada 13 Enero 2020 13:02

El legislador dijo que al hacer un simple recorrido pudo ver que las áreas de esparcimiento infantil tienen daños importantes, los aparatos ejercitadores están destruidos parcial o totalmente, las pistas para peatones y ciclistas se encuentran muy deterioradas. 

Abundante maleza y hierbas, decenas de árboles están secos o en proceso de secarse por falta de riego y que los baños están vandalizados y sucios. 

“Durante la actual administración ha sido evidente el descuido y deterioro en las distintas áreas, sin que se desarrollen acciones tendientes a su mejoramiento y conservación”, señaló el diputado presidente. 

Cabe mencionar que el Parque Metropolitano Tres Presas es un complejo ecológico, cultural, turístico y deportivo que comprende las presas El Rejón, Chihuahua y Chuvíscar, las cuales históricamente han sido lugares emblemáticos de esparcimiento. 


Las Más Leídas