El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide niño a Messi que disculpe a su mamá por llamarlo Cristiano

El Mundial de Qatar de 2022 está muy cerca, y la selección argentina ya busca su billete directo, y lo está haciendo estos días con varios partidos de clasificación, como el que se enfrentó el pasado día 10 al combinado de Uruguay, a quienes ganaron por 3-0. Un resultado con el que se mantienen invictos.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 15:00

Ahora, el equipo de Scaloni se prepara para el siguiente encuentro, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, ante Perú. Un partido para el que se están entrenando en las instalaciones de la AFA en Ezeia, donde han recibido este miércoles una visita de lo más especial, y es que un niño ha aparecido en la ciudad deportiva acompañado de un cartel con el que se ha hecho viral en cuestión de horas en las redes sociales.

Una imagen tomada por el periodista argentino Gastón Edul, quien compartió la instantánea del joven sujetando un cartel en el que se lee: “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”. Un mensaje en el que hace referencia a la eterna rivalidad entre el crack del Paris Saint-Germain y Cristiano Ronaldo.

Al final, niño se quedó con las ganas de poder ver a su ídolo, aunque su mensaje sigue dando que hablar en Argentina y en todo el mundo.

Una imagen que en cuestión de horas ha acumulado más de 63 mil me gusta y más de 2 mil 700 retuits, más de 400 tuits citados y más de 200 respuestas. “Esto acaba de pasar en el predio de la selección”, ha escrito el periodista, refiriéndose a las instalaciones de la Albiceleste.

Ahora, Messi y compañía se encuentran centrados en su siguiente rival, Perú, pasando después a pensar en Brasil, a quien no se han enfrentado aún.

 


Las Más Leídas