El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Federación de Sindicatos sanitización en centros de trabajo

El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, señaló que es importante una constante sanitización en todos los centros de trabajo, donde los servidores del estado realizan sus labores. 
 

Por: Redacción 31 Julio 2020 13:15

La FSTSE insistió que es de alta prioridad, el blindaje a quienes en cada centro hospitalario del país mantienen la tarea de salvaguardar la vida de los que demandan atención médica, aun persistiendo lo que hemos señalado desde el principio: la falta de su protección personal.

Además aseguró que “hoy en día inobjetable que se mantenga una constante sanitización con las medidas de seguridad e higiene en todos los centros de trabajo, donde los servidores del Estado se mantienen al frente ante la pandemia sanitaria”.

Puntualizó que se vuelve condicionante en la nueva determinación de reincorporación en actividades laborales, que se dió a conocer oficialmente por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de la Función Pública, que quienes gradualmente se reincorporen a sus labores, consideradas como esenciales, previamente se practiquen las pruebas que determinen su estado actual de salud, evitando con ello, un severo riesgo epidémico.


Las Más Leídas