El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Consejo de Inclusión Nacional respeto al CAM

Esta tarde acudieron directivos y alumnos del CAM con la titular del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión al Congreso del Estado de Chihuahua para pedir respeto hacia los Centros de Atención Múltiple. 

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2019 12:56

Ante la problemática en donde un grupo de vecinos se opone a la construcción del Centro de Atención Múltiple a un lado de la alberca de la Colonia Santo Niño, esta tarde acudió personal del CAM y del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión con las personas con discapacidad al Congreso del Estado. 

La petición es para que el Congreso muestre respeto hacia el CAM y que el diputado que hizo comentarios discriminatorios como lo fue Ruben Aguilar del PT pida diculpas.

Así mismo aseguran que también elaboraron un documento dirigido para el diputado panista Miguel La Torre, ya que le reclaman que nunca se acercó con el CAM para ver La necesidades que tenían de su construcción.

En este momento piden poder hablar con cualquier diputado para dar a conocer sus exigencias, aún no sale ningún diputado a hablar con ellos. 


Las Más Leídas