El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Periodistas topan narcoretén camino a Gpe y Calvo; no pasa nada: AMLO

Periodistas que se encontraban camino a cubrir una rueda de prensa que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Guadalupe y Calvo, captaron un narcoretén colocado en la carretera Badiraguato- Guadalupe y Calvo. 

Por: Redacción 28 Mayo 2022 17:14

Se dirigían los informantes a las actividades encabezadas por el presidente en Chihuahua, en donde también estuvo presente la gobernadora María Euguenia Campos Galván, cuando hombres armados les indicaron el alto en un retén que tenían instalado sobre la carretera.

 

De acuerdo con la información sobre este hecho los periodistas fueron cuestionados sobre su destino y ellos contestaron que se dirigían al evento del mandatario.  

El grupo de diez personas les preguntaron si llevaban armas, ellos contestaron que solamente llevaban cámaras y les solicitaron apagarlas. 

Por petición de uno de los sujetos armados los periodistas subieron a su vehículo a un adulto mayor quien instruyó seguir el camino.

Durante su rueda de prensa el presidente manifestó su molestia que los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa, se les conociera como el “Triángulo Dorado”, y pidió que se renombrara como el “Triángulo de la gente buena, de la gente trabajadora”.

 


Las Más Leídas