El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pequeños avances” en la investigación de Uriel Loya: Baeza

Coparmex, informó que tras el homicidio del empresario parralense, Uriel Loya, existen “pequeños avances”, pues sólo la información la tiene el presidente nacional del organismo, Gustavo de Hoyos.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Enero 2020 13:02

Federico Baeza, presidente de Coparmex en Chihuahua, informó que desde noviembre del 2019, se acordó con autoridades sostener una reunión para que se explicaran los avances de la investigación, sin embargo esta no se ha concretado.

Mencionó que tiene conocimiento de “pequeños avances”, sin embargo, los detalles los tiene el presidente de Coparmex a nivel nacional, Gustavo de Hoyos.

“Hubo pequeños avances, no nos han dado toda la información, nuestro presidente nacional sabe más del caso que nosotros”, expuso.

Agregó que no le toca cuestionar el porqué su dirigente nacional no informa a la Coparmex de Chihuahua, sin embargo, como organización permanecerán pendientes de los avances o de cualquier otra información del caso.

El empresario Uriel Loya, fue asesinado el pasado 23 septiembre del 2018, cuando dos sujetos armados lo interceptaron afuera de un restaurante en Parral.


Las Más Leídas