El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pensión de 62 a 64 años; unirse al INSABI y recuperación propone Loera

"Pensión para el adulto mayor de 62, 63 y 64 años que viva en condiciones de vulnerabilidad y que no tengan otra pensión", dijo Loera en la presentación de sus propuestas.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 07 Abril 2021 12:35

En la presentación de sus propuestas, mencionó al respecto de realizar Jornadas de Salud en la sierra para que ningún niño muera por desnutrición o una mujer en un parto.

De igual forma, propone alinear la política de salud del gobierno del estado en conjunto con el gobierno federal, por lo que menciona que "nos uniremos al Instituto de Salud para el Bienestar".

Además en la presentación del Proyecto para la Transformación de Chihuahua, el candidato por Morena a la gubernatura, propuso una seguridad más cercana al barrio, a las colonias y a la gente.

"Buscaremos asegurar las condiciones para el sano desarrollo de las personas, evitar el riesgo de la violencia intrafamiliar, el embarazo adolescente, cobertura en la educación", dijo Loera.

Por otro lado en su propuestas afirmó en su propuesta de recuperación económica que "el gobierno será de nuevo del pueblo, con seguridad, finanzas sanas y cero corrupción. Tendremos un gobierno austero y transparente , además de combatir la corrupción”.

Por lo que finalmente, en su presentación aseguró sería un gobierno humanista, si llega a ganar ante las próximas elecciones del 6 de junio.

 


Las Más Leídas