El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peniche presenta “rola” de Los Titos ‘Cuida a quien nos cuida’

A través de la cuenta de Facebook del Fiscal del Estado, César Augusto Peniche Espejel, compartió un video en el que de forma muy singular y amena presenta una canción de Los Titos “Cuida a quien nos Cuida”.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 08:38

“Hola escucha y comparte esta cancion creada por nuestros amigos Los Titos y recuerda cuida a quien nos cuida”, dice el Fiscal, César Peniche, al mero estilo de un programa de música de banda.

La canción “Cuida a quien nos cuida” fue compuesta por Los Titos exparticipantes de la Voz México 2016, Faustino Villalobos Rodriguez y Tito David Villalobos Amador (padre e hijo) originarios de Nonoava.

“Espero disfruten de este gran tema musical y que compartamos este mensaje que por parte de todos los que conformamos Gobierno del Estado de Chihuahua y en especial de nuestro Gobernador Javier Corral; queremos hacer patente, para que Todos cuidemos a nuestros valientes Héroes de la Salud” indica Peniche Espejel, en la publicación en Facebook.

La canción es dirigida a la población chihuahuense con el objetivo de concientizarlos para que agradezcan las acciones de los trabajadores de Salud que luchan diariamente en el primer frente contra la pandemia del coronavirus en el estado.


Las Más Leídas