El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pecaron de soberbia”: José Ramón explotó vs América

José Ramón Fernández, uno de los periodistas con más trayectoria en el ámbito futbolístico y conocido por sus críticas al América, se fue nuevamente contra los azulcremas por haber perdido la vuelta de los cuartos de final contra San Luis. 

Por: Redacción 10 Diciembre 2023 14:58

Luego de que las Águilas le metieron 5 goles al Atlético de San Luis en la ida, el equipo perdió la vuelta con un marcador de 2-0, aunque aun así lograron el pase a la semifinal.

Por esta razón, el presentador de ESPN, es conocido por no censurarse con respecto al conjunto azulcrema y, con la derrota ante San Luis por las Semifinales del Apertura, no perdió la oportunidad de volverlos a criticar.

Tras el encuentro, José Ramón expresó en Twitter su crítica contra el América:

"Desde el partido de ida sabíamos que el América estaba en la final, sin embargo el San Luis demostró profesionalismo, dignidad y humildad. El Atlético de San Luis jugó bien de principio a fin, creó jugadas de gol y ganó justamente. Las Águilas salieron abucheadas y pecaron de soberbias", comentó el periodista.

Falta por definir el equipo que peleará contra el América por el título y el día de hoy se definirá en el partido de la vuelta de Tigres vs Pumas.


Las Más Leídas