El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pau Gasol nombra a su hija "Gianna" y su madrina será Vanessa Bryant

El jugador de baloncesto, Pau Gasol informó el nacimiento de “Gianna”, en honor a la hija de su amigo Kobe Bryant y anunció que su madrina será Vanessa Bryant.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 13:49

A través de redes sociales, el pívot español Pau Gasol, informó el nacimiento de su hija, a quien llamaron Elisabet Gianna.

“¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija”, escribió Pau Gasol.

Gasol la nombró en honor a la hija de su amigo Kobe Bryant, mismos que fallecieron en un accidente de helicóptero este año.

Por su parte, Vanessa Bryant informó en sus redes sociales que se siente orgullosa de convertirse en madrina de Gianna, hija de Gasol.

"¡Mi ahijada está aquí! Kob habría amado haber sido su padrino ¡Felicidades! ¡Los quiero a los tres! Tan tocada por su petición de honrara a mi Gigi. No puedo esperar a sostener a Elisabet Gianna", indicó.

Desde que fallecieron Kobe y Gianna, Pau estuvo en varios momentos con Vanessa y sus hijas, a quienes considera sus sobrinas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

love you familia 💖

Una publicación compartida por Cat Gasol (@catmcdonnell7) el


Las Más Leídas