El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrocinará Aras a triatleta con discapacidad de Parral

La firma consultora Aras Bussiness Group anunció su patrocinio al triatleta Aarón Reza Lozoya, originario del municipio de Parral, Chihuahua y quien es cuadripléjico pero superó su discapacidad a tráves del atletismo, este año buscará romper récord Guinness.

Por: Redacción 28 Junio 2021 16:29

El grupo Aras Bussiness Group señaló que este año va en apoyo y alianzas con diversas marcas, equipos y atletas para crecer en patrocinados, hoy informaron sobre el apoyo que brindarán al atleta cuadripléjico Aarón Reza.

¿Quién es Aarón Reza?

Aarón Reza Lozoya, originario de la llamada “Capital del mundo”, Parral, Chihuahua, destaca de forma más que excepcional como atleta y como persona, al superar incontables desafíos.

Atleta innato desde la infancia, Aarón trabajó para ser uno de los mejores atletas mexicanos, participó y logró podios en eventos de atletismo en 800 y 400 metros planos, así como el jugar dentro de la tercera división.

En 2011 llegó su desafío más importante, cuando sufre accidente automovilístico, en el cual queda cuadripléjico. Este evento más allá de hacerlo decaer, le dio nueva perspectiva en su vida. A partir de ahí trazó nuevos objetivos y logros.

Este año Aarón, junto con su guía Mario Quintero, intentarán imponer nuevo récord Guinness. Esto será dentro del marco del Ultra Tri515 2021, el 1er triatlón de ultra distancia, con sede en la República Dominicana y que disputarán del 25 al 27 de junio. Al cumplir con serie de estrictos requisitos, Aarón y Mario están más que decididos de alcanzar esta meta con la cual pondrán el nombre de Chihuahua y el de México en lo más alto.


Las Más Leídas