El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasará un año en la cárcel por robar 22 kilos de nuez en Delicias

Carlos S.T., recibió sentencia a un año de prisión, luego de ser encontrado culpable por el robo de 22 kilos de nuez en el municipio de Delicias. 

Por: Redacción 14 Enero 2022 13:33

La Fiscalía Zona Centro logró la sentencia condenatoria de un año de cárcel por el delito de robo agravado, el cual ocurrió el 03 de noviembre de 2021 en Delicias.

El ahora sentenciado aceptó en un procedimiento abreviado, que cometió el delito consiste en el robo de 22 kilogramos de nuez de una nogalera, hechos por los cuales fue detenido en flagrancia el día 10 de noviembre de 2021, por elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública.

Una vez puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Ganado, Robo y Fraude al sector Agropecuario se llevaron a cabo las indagatorias y se procedió penalmente en su contra.

En seguimiento al proceso judicial y al encontrar elementos de prueba suficientes que acreditaron su participación en el robo de nuez, un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Abraham González, le dictó la sentencia.


Las Más Leídas