El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participarán deportistas de la UPCH en programas internacionales

Dos jóvenes pertenecientes a la casa de los “Osos Negros” de la UPCH, fueron seleccionados para participar en programas internacionales.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 10:07

Daniel Noé Martínez Holguín, egresado de la carrera de Ingeniería Aeronáutica, fue elegido en el Programa EPEX Enlace para realizar prácticas y entrenamientos en el extranjero, por lo cual laborará por un año en la empresa Safran (antes Zodiac) en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Martínez Holguín, se suma a 12 jóvenes que concluyeron su preparación académica dentro de la UPCH y que obtuvieron la distinción de participar en ese mismo programa.

A su vez, el actual estudiante de Ingeniería Aeronáutica, Alejandro Jiménez Flores, fue seleccionado junto a otros 33 talentos del norte de México en el mes de septiembre, para obtener la beca de la Iniciativa Reino Unido City Banamex.

Por medio de este apoyo, el alumno tendrá una certificación en inglés técnico para acceder a un posgrado en prestigiosas universidades europeas quienes le expedirán cartas de aceptación para continuar sus estudios.

La UPCH se ha caracterizado por la calidad educativa y el profesionalismo de sus egresados, además de la permanente vinculación con el sector empresarial, impulsando así la inserción de sus estudiantes y egresados en áreas afines a su especialidad de estudio.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas