El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan “Huellas”, exposición artística en Parral

A través de la Secretaría de Cultura, exhortan a la población a disfrutar de la exposición pictórica denominada “Huellas”, que será exhibida en las Salas de Exposiciones Temporales en Hidalgo del Parral. 

Por: Redacción 29 Junio 2022 13:49

Dicho evento será llevado a cabo en el Centro Cultural Palacio Alvarado, que está ubicado en la Calle, Riva Palacio 2, del 1 de julio al 7 de agosto del presente año y en punto de las 19:00 horas.
 
Es realizada por Rosa Casanova, graduada de la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León y de formación autodidacta en la pintura, como también por el artista Erick Garfio, graduado de la carrera de Artes Plásticas en la Facultad de Artes UACH Extensión Parral.
 
Además, está localizado en el marco de las Jornadas Culturales en honor a Carlos Montemayor, reconocido escritor parralense, uniendo dos trayectorias, dos caminos de arte que generan su propia huella. 
 
Dicha exposición cuenta con diversas piezas de diferentes temas, estilos y técnicas que expresan el recorrido artístico de los pintores. 
 
Para mayores informes acerca de la exposición, pueden comunicarse al teléfono (627) 522 0290 o en la página de Facebook @PalacioAlvaradoOficial. 


Las Más Leídas