El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden PAN a precandidatos a gobernador no “hacer trampa”

Rocio Reza, Lider del PAN Estatal

En un comunicado de última hora la Comisión Organizadora Electoral exhortó a los precandidatos a la gubernatura de Chihuahua y equipos de campaña a no realizar acciones que vulneren las reglas de la elección.

Por: Redacción 22 Enero 2021 22:28

Lo anterior luego de que integrantes del equipo de la precandidata del PAN, Maria Eugenia Campos denunciaran ante el comité y a la militancia de “supuesto” robo de credenciales de elector.

En documento de prensa dice:

La Comisión Organizadora Electoral exhorta a las precandidaturas a la gubernatura de Chihuahua, a sus equipos de campaña y militancia en general a abstenerse de realizar acciones que vulneren la convocatoria, la normatividad electoral y los principios de Acción Nacional.

Invitamos a todos los panistas del estado a llevar a cabo el próximo domingo 24 de enero una contienda basada en los principios de civilidad, democracia y generosidad que caracterizan al PAN.

Esto con la finalidad de tener un proceso electoral interno de selección que se distinga como ejemplar y dé cuenta de la tradición democrática del panismo.

 


Las Más Leídas