El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paco Zea nos amenazó en su “disculpa” del baile: Adela Micha

Luego de que Paco Zea apareció bailando mientras daba la noticia de la masacre de mujeres y niños de la familia LeBarón, se “disculpó” pero además emitió lo que Adela Micha consideró amenaza hacia ella y la conductora Maca Carriedo.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 13:00

Primero revelaron el video donde muestran al conductor de Imagen bailando cuando habla de la masacre en la frontera de Chihuahua y Sonora con seis niños y tres mujeres asesinados a balazos. Después de ello Paco Zea publicó un mensaje ante la cámara donde lamenta lo sucedido.

“Una disculpa, primero a la familia LeBarón, desde aquí [desde el video] sincera disculpa” como por medio de la Embajada de Estados Unidos, afirmó Paco Zea.

Pero al final del video el conductor lanzó mensaje interpretado por Adela Micha como amenaza contra ella por divulgar el video de Paco Zea bailando dando la noticia, así como hacia la conductora Maca Carriedo.

En Twitter, Adela Micha aseveró: “No había terminado de ver el video de las ‘disculpas’ y nos ‘amenazaron’, Maca Carriedo”.

El pedazo de video que menciona Adela es cuando Paco Zea asegura: “Con ellos, que son los perpetradores de esto, ya habrá tiempo, nos vamos a ver por supuesto y vamos a ajustar tiempo”.


Las Más Leídas