El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a Pablo Montero de discriminación en su concierto

Acusaron a Pablo Montero de mandar sacar a dos personas con discapacidad del concierto que ofreció en Coahuila, el cantante lo desmintió.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 10:44

Pablo Montero fue blanco de señalamientos por discriminación por mandar a sacar a dos personas con discapacidad que estaban en su concierto, sin embargo él envió un comunicado para desmentirlo.

En un video aseguraban que Pablo dejó de cantar para pedir que sacaran a dos personas que estaban en las primeras filas, sin embargo el cantante se dirigió a sus amigas que estaban tomando una fotografía.

A través de un comunicado informó:

“Esto es totalmente falso, yo me estaba dirigiendo a dos de mis mejores amigas, que eran invitadas mías y fue en tono de broma, yo a las personas discapacitadas les tengo un gran respeto especial tanto que yo lo viví en carne propia con mi padre, estuvo 23 años discapacitado y yo a las personas siempre que se encuentran en mis conciertos tienen un trato especial y más si son de edad avanzada. Yo les tengo un cariño muy especial y además lo más emocionante para un cantante, y lo más difícil, es que la gente entre en ambiente, que baile en un concierto para un cantante es un halago, entonces eso es totalmente falso”.

 


Las Más Leídas