El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oso abre puerta de auto, se encierra y lo liberan (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

El video en la localidad Kings Beach (California), muestra cómo un oso se acerca a un vehículo y abre sin esfuerzo la puerta como si el coche fuera suyo, entra en el auto y la puerta se cierra detrás de él.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 16:13

Cierto miembro de la familia propietaria del auto, que grabó la escena, realiza varios intentos para abrir el vehículo. Finalmente, un joven logra abrir la puerta y el animal abandona el coche.

En la descripción de dicho video se revela los siguiente, en la supuesta perspectiva de uno de los testigos.

"Mis padres acababan de llegar a nuestra casa para el Día de Acción de Gracias. Acabábamos de descargar el automóvil y estábamos de pie junto a la ventana que daba a la entrada, cuando mi madre vio un oso que bajaba por la calle”.

Todos corrimos hacia la ventana con nuestros teléfonos para tomar fotos y videos para capturar el momento, cuando de repente inesperadamente se enfrentó al auto. Abrió la puerta del auto con las patas, subió y la puerta del auto se cerró detrás de él".

Se produjo el pánico, mientras intentábamos averiguo qué hacer. Mi esposo salió corriendo y abrió la puerta del auto desde el porche. Se encontró cara a cara con el oso en el lado del pasajero”.

El oso finalmente salió después de unos dos minutos en el auto, y afortunadamente se fue".


Las Más Leídas