El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a presunto responsable de muerte de Rafita y Sonia

Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Aurelio G.O. de 53 años, presunto responsable de la muerte de Rafita y Sonia, pareja de adultos mayores que fue atropellada.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 16:25

Este día, cumplimentaron orden de aprehensión contra el probable responsable y conductor del vehículo asegurado del fatal accidente en el cual perdió la vida una pareja de adultos mayores identificados como Rafael Delgado Roque de 72 años y Sonia Rivera Rodríguez de 85.

Aurelio G.O. de 53 años, enfrentará el proceso por el doble homicidio a título imprudencias, informó el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

“Lamentamos los hechos y vemos la necesidad de legislar y cambiar la ley en este sentido, cuando hay victimas mortales y huída del reponsable se deberia de tomar en cuenta para la prisión preventiva y negativa de beneficios”, expuso Nava López.

Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron en cateo durante el viernes, la camioneta Hummer que presuntamente arrolló y mató a Rafita y Sonia en la colonia Palo Chino donde también llevaron a cabo la detención del presunto responsable.


Las Más Leídas