El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oportunidad para enseñar que somos: Idris sobre juego vs Pioneros

Idris Alvarado, aseguró que el próximo partido ante Pioneros será la prueba para que Dorados de muestre de qué están hechos.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 16:43

Este jueves el líder en puntos y asistencias de Dorados de Chihuahua, Idris Alvarado aseguró que el próximo partido ante Pioneros de Delicias no será fácil pero será la ocasión perfecta para demostrar de qué están hechos.

“Me siento bien, estoy emocionado, va a ser un partido duro” indicó Idris previo al partido, “es la perfecta oportunidad para enseñar que somos, si empezamos de lo que dejamos en

el último partido nos va a ir bien” agregó.

Alvarado es uno de los jugadores que conquistó el título en 2018 con Pioneros, sin embargo un año después con ventaja de 3-1 su equipo sucumbió en los siete duelos ante Dorados.

Ahora Idris juega como alero para el equipo Campeón, el cual busca su quinta estrella y se enfoca en cumplir con los objetivos del equipo chihuahuense.

Pese a que Dorados perdió los últimos encuentros en Delicias en fase regular, registra tres victorias consecutivas en su Gimnasio Municipal. 

En la actual temporada, Dorados y Pioneros se consideran protagonistas en  los últimos seis años en el campeonato estatal de baloncesto y constantes finalistas en las recientes ediciones.

Chihuahua llegará como el mejor equipo con defensa del torneo, con 91.0 puntos por juego, mientras que los “vencedores del desierto” son la mejor ofensiva con promedio de 107.6.

El partido entre Dorados y Pioneros se llevará a cabo este viernes 14 en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal de Delicias.

Últimos partidos entre Dorados y Pioneros en Delicias:

Dorados 107 – 90 Pioneros

Dorados 114 – 105 Pioneros

Dorados 89 – 83 Pioneros

 


Las Más Leídas