El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativos contra el narcotráfico en Juárez; detienen a nueve

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 165 cigarrillos, 36 dosis de cristal, once dosis de heroína y 22 dosis de cocaína.

Por: Redacción 14 Julio 2020 14:25

Edgar Iván F. L. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de los Molinos y Sendero de la Galeana, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 7 gramos para elaborar 28 dosis.

Cesar Y. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Aravaca y Sendero de Campomanes, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de 16 envoltorios de marihuana  para elaborar 80 cigarrillos.

Erick Miguel M. P. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Navacerrada y Sendero de los Molinos, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de 11 envoltorios de marihuana  para elaborar 55 cigarrillos.

Sergio Eduardo R. N. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Ricardo Flores Magón, de la colonia Pancho Villa, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso 55 gramos como para elaborar 30 cigarrillos.

Alma Judith S. R. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles Altamirano y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, al ser sorprendida con 11 dosis de heroína con un peso total de 1.5 gramos. 

Erick Abraham M. B. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Toyotita y Vainilla, de la colonia Felipe Ángeles, al ser sorprendido en posesión de 17 dosis de cocaína con un peso de 2.6 gramos.

Sergio José H. I. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles De la Esperanza y Emilia Téllez, de la colonia Villa Esperanza, luego de asegurarle ocho dosis de cristal.

Alex Gustavo A. L. de 33 años y Sergio Iván S. L. de 25 años, fueron arrestados en el cruce de las calles  Puerto Tarento y Custodio de la República, en el fraccionamiento  Parajes de Oriente, al asegurarles cocaína con un peso de 2.4 gramos para elaborar cinco dosis. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas