El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerán concierto “Un sueño Rarámuri” en la Casa Chihuahua

La Casa Chihuahua invita este 5 de diciembre a las 19:00 horas al concierto “Un sueño rarámuri” con entrada gratuita a todo el público.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 11:54

Edna and the Musicians es una banda formada en el 2013 por Edna Ordoñez, Gustavo Ordoñez y Jesús “Shuii” Andujo, originaria de Cuauhtémoc, Chih. Han logrado experimentar y crear sonidos a partir de sus influencias musicales combinando el pop, rock, funk, indie, electrónico y ritmos latinos. La banda ha tenido un ascenso sorprendente desde la salida de su EP “Ar Ar Ar” catalogado por los medios de comunicación como fresco y disparatado. Actualmente viajan por el país y EUA buscando extender su música internacionalmente.

Para Casa Chihuahua es muy importante la promoción y difusión de todas las manifestaciones de nuestro patrimonio cultural, por lo que se les invita a disfrutar de este concierto como una nueva expresión de la fusión de culturas de nuestro estado. La entrada es libre para todo público, las puertas se abren a las 18:30 y el concierto comienza a las 19:00 horas.

Para mayores informes favor de comunicarse a Casa Chihuahua al teléfono 429-33-00 extensión 11734, o bien acudir a Calle Libertad No. 901, Col. Centro.


 


Las Más Leídas