El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueve detenidos en la Feria de Santa Rita por escandalosos: Bonilla

El alcalde de Chihuahua, dio a conocer ante los medios, que hasta el momento han arrestado a 9 personas por abusar del consumo de alcohol en la Feria de Santa Rita.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 13:08

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, informó que alrededor de 9 personas fueron arrestadas por abusar del consumo de bebidas alcohólicas en la Feria de Santa Rita, incluso una de ellas por dañarse en contra de su salud en el estacionamiento.

"Fijense que no hemos tenido incidencias graves, simplemente hemos tenido que faltas al orden público, son nueve detenidos principalmente en la zona de bares por escandalizar, pero no hemos tenido lesiones o riñas, nada en absoluto", señaló el alcalde.

Hace apenas algunas semanas, el mandatario municipal recalcó que alrededor de 600 elementos municipales, estatales y federales, estarán a cargo de la seguridad social en las instalaciones de la Feria de Santa Rita, sin embargo invitó a la ciudadanía a que también pongamos de nuestra parte, sobre todo en el tema de bebidas alcohólicas. 


Las Más Leídas