El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Ya viste? Puedes enviar mensajes "autodestructivos" por WhatsApp

La segunda aplicación más utilizada por los mexicanos, Whatsapp, nos sorprende con su nueva función para todos los usuarios de esta vía de comunicación.

Por: Redacción 04 Agosto 2021 13:52

Whatsapp dio a conocer por medio de un anuncio en su web oficial que ya se está ejecutando para todos sus usuarios la nueva funcionalidad que permite enviar fotos y vídeos que desaparecerán del chat una vez que el destinatario los haya visto. Esto para un mayor control sobre su privacidad, según la compañía. 

"Por ejemplo, puedes enviar una foto de visualización única para mostrar la ropa que te estás probando en una tienda, para compartir con los demás una reacción rápida o para enviar algo confidencial, como la contraseña del Wi-Fi", se explica en el comunicado.

Esta función aplica en chats privados tanto como en grupales, simplemente el usuario para activarlo deberá tocar el icono para adjuntar, grabar una imagen, vídeo y luego pulsar el botón “ver una vez” en la barra de chat. 

La aplicación notificará al usuario cuando el destinatario abra el material enviado, también así como quién ha visto el contenido enviado a un chat grupal, en este caso estará disponible en la sección “info. del mensaje”. 

Cabe mencionar que esta función, llegó por primera vez en la versión beta actualizada 2.21.140.9, sin embargo la compañía asegura que para esta semana ya estará para todos los usuarios del mundo. Para esto es necesario tener la última versión instalada de la aplicación. 

 


Las Más Leídas