El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detectan celda de tormenta con posible granizo al norte de la ciudad

Radar de nubosidad detectó celda de tormenta con posibilidad de granizo y descargas eléctricas esta tarde en el extremo norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Carlos Díaz G. 23 Mayo 2022 13:29

De acuerdo con radar este 23 de mayo que compartió el profesor Alonso Méndez de ‘Chihuahua Tiempo Severo’, hay posibilidad de tormentas dispersas en el norte de la ciudad por una nube “celda”, las cuales son muy densas y vienen altamente cargadas de agua.

“Atentos, norte extremo de la capital. El radar detecta una celda de tormenta en desarrollo con descargas eléctricas y posible granizo”, indicó.

El radar marca celdas de nubosidad muy intensa a las afueras de la ciudad al norte, prácticamente por Sacramento y algunas colonias en el sector de Riberas de Sacramento; que se extiende hasta la sección rural de El Sauz y el Parque Nacional Cumbres de Majalca.

El pasado domingo registraron caída de granizo en ese sector del norte del municipio, debido a las condiciones de humedad y vientos que generan descargas.

Para el resto de la ciudad de Chihuahua no advierten aún la posibilidad de tormentas.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "Storm Track 45 05/23/22 12:55 PM oe Hormigas ElSauz Parque Nacional Cumbres de Majalca Colonia Sacramento Juan Aldama 45D Chihuahua San Andrés El Fresno o Santa Eulalia Santa Isabel La Paz San Lorenzo +"

 


Las Más Leídas