El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Limón con sal”, nueva canción de Nodal 🎦

El cantante mexicano Cristian Nodal dio a conocer una nueva canción de su disco “Forajidos”, la cual ya tiene más de 200 mil vistas en Youtube. Con la canción “Limón con sal”,  Nodal quiere revolucionar la música regional mexicana.

Por: Redacción 28 Mayo 2022 17:12

Cristian Nodal dio a conocer que pronto lanzará su nuevo disco de nombre “Forajido”, ya ha dado a conocer varias canciones como “Ya no somos, ni seremos”, “Aguardiente” y “Vivo en el seis”, pero ahora sacó una nueva canción sin video original.

La canción “Limón con sal” no cuenta con video oficial pero ya alcanzó más de 200 mil vistas en Youtube y es parte del disco “Forajido”. Esto mismo está hecho con su nueva disquera, con la que planea revolucionar la música regional mexicana.

A pesar de querer un cambio, ha decidido que algunas de sus canciones sigan su estilo inicial y destacó que la segunda parte de “Forajido”, en la que ya está trabajando, estará lleno de colaboraciones y canciones que el público no puede imaginar.

En lo que respecta a su pasada relación con Belinda, Nodal manifestó que ya no desea tocar el tema, en especial ahora que hizo pública una conversación con la actriz de Bienvenidos a Edén.


Las Más Leídas