El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaron 200 héroes de Enfermería y Nutrición UACH en vacunación

Mediante redes sociales la UACH reconoció esta semana a los casi 200 estudiantes de Nutrición y Enfermería de la FEN que apoyaron en la campaña de vacunación contra COVID-19. 

Por: Redacción 07 Abril 2021 12:09

Luego de que miles de adultos mayores acudieron a recibir la vacuna contra COVID-19 en días pasados en la capital del estado, la Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de Chihuahua emitió un reconocimiento esta semana a los alumnos de las carreras de Licenciado en Enfermería, Licenciado en Nutrición y Enfermería General que participaron en las cuatro sedes “con entusiasmo y cariño”, agradeciendo su contribución a la comunidad.

De acuerdo con la institución, 199 de sus alumnos respondieron al llamado para acudir a ayudar en medio de la actual contingencia derivada de la pandemia. 

"Estamos convencidos de que dar engrandece, por eso nuestra Universidad es Grande y en su lema se expresa el espíritu "Luchar para Lograr, Lograr para Dar" y es justo reconocer las horas de dedicación de los 199 Voluntarios FEN-UACH”, señalaron.

Han pasado a la historia como los ‘Héroes con causa’, una noble causa de ayudar a quienes en estos momentos lo necesitan. Gracias jóvenes y señoritas voluntarios. Gracias a nuestras dirigentes y compañeras Palma Alfa y Claudia Quezada del ISSSTE quienes con su guía han apoyado a nuestros voluntarios”. 

Además resaltaron que los jóvenes no solo acudieron en jornada extensas a las sedes de la vacunación, sino que también asistieron a capacitaciones previas, invirtieron horas en recibir cursos y talleres para poder dar la mejor atención posible a los adultos 60+.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Voluntarios FEN-UACH son nuestro orgullo”, sentenciaron.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

De acuerdo con las autoridades federales, más de 120 mil vacunas contra COVID-19 fueron enviadas a Chihuahua para responder a la demanda de vacunación a los adultos vulnerables. 

 


Las Más Leídas







Publiguía