El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No nos molesta: Jáuregui por la promoción de la consulta

El secretario General, César Jáuregui consideró que no tiene porqué causar molestia la promoción a la consulta popular sobre el Gobierno de López Obrador; “bienvenido cualquier ejercicio democrático”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2022 12:27

Luego de que el director General de INFONAVIT, Carlos Martínez promovió dentro de un evento en Palacio de Gobierno la consulta popular para el mes de abril, Jáuregui Moreno expresó que México es un país donde se pueden manifestar las ideas.

Consideró que la consulta popular es un ejercicio que el Gobierno Federal tiene interés y que Martínez, al ser un funcionario federal, pues tiene que promocionarla.

“A nosotros no nos molesta, en lo más mínimo que se promueva cualquier ejercicio democrático, en lo absoluto, bienvenido cualquiera de ellos”, explicó César Jáuregui.

Esto fue lo que señaló Carlos Martínez:

“Y recuerden que este mes de abril será momento de preguntarnos si queremos más transformación y más apoyos directos para la clase trabajadora o si queremos que regrese un régimen que ya decidimos sacar como país y nosotros estamos porque siga la transformación del país y estar al servicio de la clase trabajadora. En Infonavit estamos para  combatir la corrupción”.


Las Más Leídas