El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño burla seguridad en Londres e intenta volar hacia EU

Imagen ilustrativa

Niño de 12 años burló la seguridad del aeropuerto e intenta viajar de Londres, en Inglaterra, a Los Ángeles, en Estados Unidos, sin documentos. 

Por: Redacción 17 Julio 2019 13:03

El pasado domingo 14 de julio, un niño de apenas 12 años logró burlar al personal del Aeropuerto de Heathrow, en Londres, y abordó sin pasaje ni billete de embarque un avión de la compañía británica British Airways con destino a Los Ángeles.

Dentro del avión la tripulación le pidió al menor su tarjeta de embarque para indicarle su asiento, fue allí que los ayudantes de vuelo se dieron cuenta que no tenía pasaje, el menor se negó a colaborar y retirarse del avión por lo que la Policía tuvo que intervenir.

Las autoridades informaron que el menor no es un ciudadano inglés, sino que es proveniente de Países Bajos, mientras tanto el medio británico The Telegraph, menciona que los investigadores tienen la teoría que el menor llegó al aeropuerto como parte de otro vuelo.

Ya estando en el aeropuerto de Londres se propuso ver hasta donde llegaba sin ser detenido, tras esto el vuelo se demoró más de 5 horas, debido que los pasajeros tuvieron que bajar para hacer de nuevo el procedimiento de seguridad.

“Así que sobreviví a mi espera de seis, pero ahora estoy retrasada porque un niño llegó a nuestro avión, sin boleto, gran brecha de seguridad, muy divertido para todos a bordo, estábamos destinados a despegar a las 4:15 pm. Son casi las 6 de la tarde”, informó una pasajera en Twitter.

En tanto el portavoz de  compañía se disculpó por las demoras e indicó que se iniciara una investigación para averiguar cómo es que el niño pudo abordar, ya que este se niega a proporcionar datos para ubicar a su familia.

 


Las Más Leídas