El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nike dará tenis nuevos al mes mediante suscripción

Nike entra al mercado deportivo de suscripción, ofreciéndole a sus nuevos y pequeños clientes tenis nuevos mensualmente.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 11:41

La marca deportiva es la última compañía en entrar al marketing de suscripción con el lanzamiento de Nike Adventure Club, programa dirigido especialmente a niños con el que la compañía dará de forma mensual, bimestral o trimestral pares de tenis.

La suscripción tendrá un costo de 20,30 y 50 dólares, con las cuales Nike pretende apostar por el mercado infantil y aprovechar la temporada de regreso a clases y a la vez crear nuevos consumidores de sus productos.

“Esperemos que nos recuerden y se sienten fuertemente atraídos hacia la marca”, declaró Dave Cobban, gerente general de Nike Adventure Club, con lo que da una pista hacia donde va dirigida su nueva estrategia.

Nike es la última de las marcas deportivas en unirse a esta modalidad de marketing pues marcas como Adidas y Under Armour ya hace tiempo que habían incursionado en esta estrategia.


Las Más Leídas