El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni inclusión ni respeto de dirigencia estatal: Renuncia de Fermín

En la carta de renuncia de Fermín Ordóñez sobre la dirigencia del Comité Municipal del PRI de Chihuahua indica que el Instituto Político tiene circunstancias internas que crean faltas de oportunidades para cumplir con la responsabilidad con la ciudadanía.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 18:10

El mensaje dirigido a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alma Carolina Viggiano Austria, añade que su renuncia es de “carácter irrevocable”.

También estipula que en la actual Dirigencia Estatal de Chihuahua, “no existe la voluntad de trabajo con los diferentes actores políticos en el Estado de Chihuahua”.

Se ha perdido toda garantía de inclusión y respeto a la militancia, que existe una visión corta de lo que es el Partido y, peor aún, una más estrecha de lo que es la construcción del mismo de cara a los próximos procesos electorales y de su futuro desarrollo”.

Y Ordóñez afirma que: “Esté usted segura que esta opinión no es sólo la de un servidor, sino la de docenas de actores políticos y cientos de militantes en la entidad”.

Finaliza con, “sin más por el momento y agradecimiento siempre la comunicación y sus finas atenciones me reitero a sus órdenes“.


Las Más Leídas