El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcomantas revelaron que levantados en Sinaloa eran secuestradores

Aparecieron narcomantas en Sinaloa en las que aseguraron que los levantones masivos que ocurrieron en Culiacán, fueron una advertencia para los secuestradores y aseguraron que no hay guerra en el estado.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 13:38

Una manta firmada con las siglas IAG, Iván Archivaldo Guzmán, apareció en un puente de Culiacán, Sinaloa, en ella aseguraron que no hay guerra en aquella ciudad y que todo fue parte de una advertencia para quienes roban, secuestran, extorsionan y cobran derecho de piso.

Imagen

En el mensaje aseguraron que lo hicieron “para que sienten lo que sienten las familias cuando se meten a robarle sus casa e invadir su privacidad”.

Aseguraron que fue simplemente una advertencia porqué ellos no suelen trabajar de esa forma y la llamada de atención llevaba destinatario incluído, pues publicaron cuatro fotografías con quienes, presuntamente, serían los cabecillas de la banda que lleva a cabo estos delitos.

Entre los señalados en las mantas aparecen un policía ministerial activo y un elemento de la Fiscalía General de la República, sin que hasta el momento se haya confirmado o desmentido la información.

 


Las Más Leídas