El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió mendigo y descubrieron monedas en su hogar de ¡miles de dólares!

Birbhichand Azad, mendigo que murió por atropello en la India, tenía en su hogar monedas valuadas hasta en 2,500 dólares y reinos hechos en diferentes bancos de alrededor de 12 mil dólares.

Por: Redacción 09 Octubre 2019 13:17

En Bombay, India falleció un mendigo la semana pasada luego de que un tren lo atropelló el 4 de octubre cuando se atravesó en la vía férrea, las autoridades investigaron al hombre de nombre Birbhichand Azad quienes descubrieron que en su hogar guardaba monadas con valor de 177 mil rupias (alrededor de 2,500 dólares).

Las autoridades locales lograron la identificación del hombre de 62 años, con vendedores ambulantes y mendigos de la zona que avisaron dónde vivía Azad, al llegar al hogar los policías notaron que acumuló bolsas y cubetas cubiertas con lonas, conteo que les tomó 8 horas.

En el hogar encontraron depósitos hechos en diferentes bancos por 877 mil rupias (cerca de 12 mil dólares), además en el lugar recuperaron documentos de Azad para la localización de su familia y entregarles los restos del “mendigo”.

“Nunca nos dimos cuenta de la cantidad dde dinero que Azad había escondido en esa pequeña casucha” dijo un vendedor ambulante.

 


Las Más Leídas