El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió la actriz de doblaje mexicana Toni Rodríguez

A través de las redes sociales, dieron a conocer el fallecimiento de la actriz de doblaje mexicana Toni Rodríguez, conocida por dar la voz de diferentes personajes de ánimes y caricaturas en México.

Por: Redacción 22 Abril 2021 12:54

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, Toni Rodríguez, perdió la vida a los 51 años, sin embargo, hasta el momento no dieron a conocer las causas de su deceso.

El actor Lalo Garza, informó a través de Twitter, sobre la muerte de Rodríguez conocida por dar voz a Misato Katsuragi en el anime Neon Genesis Evangelion entre otras caricaturas muy famosas en México.

“Me parte el alma esta noticia, gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a la gran actriz y gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez”, escribió el actor.

Finalmente, según los medios especializados en el mundo del doblaje y la actuación, esta gran intérprete dio vida a la vez de  Anastasia, la hermanastra de la Cenicienta, Nakoma en Pacahontas, Pitufina en la película animada de Los Pitufos. 


Las Más Leídas