¿Quieres pavimentar tu calle? Aquí detalles y cómo solicitar

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Invita el Gobierno Municipal a solicitar pavimentar sus calles en conjunto con el Consejo de Urbanización Municipal donde los vecinos solo tendran que pagar el 50 por ciento del costo del frente de sus casas.
Por: Redacción 13 Octubre 2021 14:04
Este programa va dirigido para los vecinos en general y consta en que los mismos paguen el 50 por ciento del costo del frente de sus casas y la otra parte la absorbe el Consejo de Urbanización, a continuación te diremos los pasos a seguir para unirse a este programa.
Paso 1.- Contacta al Consejo de Urbanización Municipal.
Visita sus oficinas en la colonia Santa Rosa, donde te entregarán una solicitud que deberán llenar tu y tus vecinos.
Paso 2.- Entrega la solicitud.
Lleva tu solicitud completa con los datos solicitados.
Con los datos necesarios, un promotor podrá dar seguimiento durante todo el proceso de pavimentación.
Paso 3.- Un promotor les visitará.
El promotor organizará una visita a ti y tus vecinos, les dará toda la información necesaria sobre el proceso de pavimentación, así como atender y aclarar las dudas que pudieran surgir acerca de.
Paso 4.- Acuerdo.
Con el acuerdo, los vecinos realizan el compromiso para la pavimentación. El promotor y los vecinos de la calle podrán llegar a un acuerdo de costo y pagos, donde el Gobierno Municipal apoyará con hasta un 50 por ciento del costo.
Paso 5.- Aportaciones.
Realiza tus aportaciones puntuales, en los puntos de pago. Podrás pagar tus aportaciones en las oficinas del Consejo de Urbanización y en Oxxo para tu comodidad.
Paso 6.- Pavimentación.
Al reunir el 80 por ciento de las aportaciones, se realiza la pavimentación. El consejo de Urbanización revisará las líneas de agua y drenaje principales y las cambiará en caso de ser necesario.
Para más información pueden comunicarse al teléfono 614 410 9009