El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilitan caminos en zonas rurales del municipio

Foto de Municipio

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, rehabilita a base de obras públicas los caminos de terracería de las zonas rurales del municipio para mantener comunicadas dichas zonas.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 11:03

Las obras públicas que realizaron en los caminos de terracería en las zonas rurales están ubicadas en: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y la denominada Zona Centro,

“Estas acciones que se llevan a cabo a través del Departamento de Maquinaria de la dependencia tienen el objetivo de mantener bien comunicadas las 65 comunidades de nuestro campo”, informó el director de la dependencia, Armando Gutiérrez Torres.

Hasta el momento se avanza en el arreglo de los caminos principales, entre las comunidades grandes y sobre todo en las rutas de los Centros Regionales de Educación Integral para mejorar el traslado de los estudiantes.

Ahora que la Secretaría de Educación Pública decretó el regreso a las clases presenciales, el arreglo de los caminos es primordial ya que de esta manera los estudiantes tendrán fácil acceso a las escuelas.

Finalmente, el señor Gutiérrez agregó que las rúas de terracería llevan un revestimiento de caliche para hacerlas más compactas y transitables, esto será de ayuda ahora que está cerca la temporada de lluvias.

 


Las Más Leídas