El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"En la mira" 5 estacionamientos en Chihuahua por cobro

El director de Desarrollo Urbano y Ecología anunció que van contra el cobro de estacionamiento; arman expedientes contra la Central Camionera, Soriana y Plaza Victoria; 2 más ya están en curso

Por: Antonio Huizar 08 Noviembre 2019 11:48

El director municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Martín Valdez Juárez, informó que el Municipio está tomando acciones contra el cobro de estacionamientos en la ciudad en distintos establecimientos.

Detalló que van contra el amparo que Star Médica presentó en este tema, al igual que preparan acciones contra la Central Camionera, establecimientos de Soriana y la Plaza Victoria; todo conforme al Reglamento de Desarrollo Urbano.

Por otro lado, puntualizó que Rápidos Cuauhtémoc ya eliminó el cobro.

En el caso de Star Médica, dijo que el Municipio clausuró el cobro pero el hospital se amparó y un juez otorgó una suspensión provisional. No obstante, el ingeniero Valdez Juárez esclareció que lo estarán recusando ya que el fallo esta basado en documentación incompleta

Explicó que se basó en una licencia existente para cobro como estacionamiento público emitida por la Subdirección de Gobernación, pero está condicionada al uso de suelo, "Cosa que no tienen. Entonces estamos poniendo un recurso para combatir esta suspensión provisional".

Momento en que Municipio clausuró cobro de estacionamiento en el aeropuerto internacional de la ciudad


Las Más Leídas