El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio tiene capacidad y personal para cubrir rutas: Félix Martínez

Félix Martínez, regidor Presidente de la Comisión de Obras y Servicios, indicó que el Municipio cuenta con la capacidad y el personal suficiente para garantizar el servicio de recolección en las rutas que abandonó la empresa Kliffer.

Por: Alonso Herrera Domínguez 13 Enero 2022 17:36

Ante las fallas constantes de Kliffer, el regidor Félix Martínez, quien ya está recuperado del COVID, dijo que existe la posibilidad de romper toda relación con la empresa, por lo que en la próxima semana habrá que analizar el tema de esta concesionaria, con el fin de establecer las acciones que realizará el Ayuntamiento al respecto.

Es importante recordar que en los últimos meses, el Gobierno Municipal canceló ocho rutas del contrato de Kliffer, y actualmente está bajo consideración el recorte de más concesiones que tenía el Ayuntamiento con esta empresa.

Luego de que el Municipio anunció que atendería las rutas que dejó Kliffer, el regidor del PAN y Presidente de la Comisión de Obras y Servicios, comentó que la ciudadanía no debe preocuparse por la falta de servicio de recolección.

Asimismo, Martínez señaló que el Alcalde Marco Bonilla, ya está en la búsqueda de adquirir más camiones para la recolección de basura; solo queda analizar si seguirán en pie las concesiones que aún tienen con Kliffer.


Las Más Leídas