El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó Encanto a primer lugar de contenido más visto a nivel mundial 🎦

La película Encanto, ganadora como Mejor Película Animada en los Globos de Oro, está en sus primeras semanas disponibles en Disney+ como el contenido más visto del servicio de streaming a nivel mundial.

Por: Samantha Osorio Castillo 14 Enero 2022 16:00

Hace dos semanas que esta película está disponible en Disney+ para todos los suscriptores, fue dirigida por Jared Bush y Byron Howard y ha cautivado tanto a adultos como a niños con su hermosa historia y sus bellas canciones.

Encanto cuenta la historia de la familia Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica. La magia de este encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don, a todos menos a Mirabel, la protagonista.

Pero cuando descubre que la magia que la rodea está en peligro, Mirabel decide que ella es la única que puede salvar a la familia a pesar de ser la única sin poderes mágicos y para ello tendrá que enfrentar el pasado de la familia.

La banda sonora de Encanto se posicionó esta semana en el puesto número uno del Top 200 en Billboard. La música está disponible en las principales plataformas de audio, en la que participan los músicos colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Carlos Vives interpreta la canción Colombia, mi encanto y Sebastian Yatra cantó Dos Orugitas, la cual ha sido recientemente nominada al premio Globo de Oro en la Mejor canción Original.


Las Más Leídas