El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer falsificaba cupones para compras en EU; fraude asciende a 32 mdd

Foto: FBI

El FBI descubrió a una mujer que hizo fraude con cupones de compras por 32 millones de dólares en Virginia Beach, Estados Unidos.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 08:47

Una mujer fue sorprendida por el FBI al hacer fraude en distintas tiendas en Estados Unidos, falsificaba cupones y los vendía a suscriptores, los daños ascienden a casi 32 millones de dólares, por lo que recibió sentencia de 12 años.

La mujer identificada como Lori Ann Talens y su esposo, Pacifico Talens Jr. tenían en su poder cupones para más de trece mil productos en la computadora, motivo por el cual enfrentarán cargos de fraude.

Los cupones que tenían en su poder representaban ahorros por casi un millón de dólares, la pareja encontró la manera de manipular los códigos de barras para que fueran aceptados en cada compra, los descuentos eran similares o superiores a las ofertas reales.

El FBI descubrió que Lori Ann Talens usó los cupones sólo para venta de sus suscriptores, no para ella, cobró alrededor de 400 mil dólares en moneda digital, como el bitcoin, además de que recibían los rollos para imprimir cupones.

Por su parte Pacifico Talens Jr. recibió sentencia de 7 años de prisión pues sabía del plan de su esposa y obtuvo beneficios del mismo.

La pareja fue acusada de usar el dinero para renovaciones en su casa, pues construyeron una piscina y remodelaron su cocina.

 


Las Más Leídas