El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron a bomberos muertos en Coahuila; cifra de muertos sube a 22

Luego de los actos de violencia que se registraron en Coahuila, dos cadáveres más fueron encontrados: se trata de dos bomberos, subiendo la cifra a 22 muertes.
 

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 12:38

Dos personas secuestradas por integrantes del Cártel del Noreste fueron localizadas sin vida este domingo, lo que elevó a 22 la cifra de muertos por los enfrentamientos que se registraron el fin de semana en el municipio de Villa Unión, al norte de Coahuila.

Después del intercambio de fuego con los agentes, los delincuentes se dieron a la fuga y en el trayecto tomaron como rehenes a siete personas, entre ellas cuatro niños, para que los orientaran en su huida. Algunos fueron liberados a las pocas horas, pero otros no. El domingo se informó que habían sido encontrados los cuerpos de dos bomberos raptados por los pistoleros.

“Las autoridades confirmaron que dos trabajadores secuestrados por civiles armados fueron hallados sin vida”, publicó el diario El Zócalo.

La violencia comenzó el sábado por la mañana. Más de una docena de camionetas Pick Up blindadas, algunas con ametralladoras montadas en la parte superior, salieron de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y condujeron hasta Coahuila.


Las Más Leídas