El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere hombre electrocutado tras intentar ayudar a parapentista

Un hombre perdió la vida electrocutado luego de tratar de rescatar a un parapentista que quedó atrapado entre cables de alta tensión.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 11:31

Los hechos ocurrieron el jueves pasado en un municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, del país de Colombia, en dicho lugar las personas  suelen juntarse para practicar este deporte. 

El incidente ocurrió cuando el hombre se encontraba en el aire y debido a un fuerte viento perdió el control quedando atrapado entre cables de electricidad, lo cual ponía en riesgo su vida.

Por su parte, varios vecinos del lugar intentaron ayudar al hombre que corría peligro, por lo que uno de los habitantes del lugar subió a la torre donde se encontraba el parapentista para auxiliarlo, sin embargo recibió una descarga eléctrica que le provocó heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero falleció horas más tarde. 

Tras arribar al sitio del accidente, el cuerpo de Bomberos, los rescatistas y paramédicos lograron bajar al parapentista con éxito, aunque tuvo que ser llevado a un nosocomio cercano para revisar su estado de Salud, ya que cuenta con heridas y quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de ninguno de los dos hombres.

 


Las Más Leídas